Av. Rivadavia 2530
Cel: 15-5990-8730 15-5737-8063
Pausas Activas, Clases de Yoga en empresas, Esparcimiento, Charlas, etc.
Av. Rivadavia 2530

Cel: 15-5990-8730
15-5737-8063

Las clases de Yoga en empresas, o pausas activas en el trabajo son un gran beneficio para el empleado y el empleador. Cada vez es más necesario incorporar en el ámbito laboral clases de Yoga, prácticas respiratorias, elongación, relajación, meditación. Balvanera Yoga va a tu lugar de trabajo para brindar bienestar, armonía y salud.
 
Beneficios que se logran:
Mayor oxigenación, una mente más oxigenada logra un mayor desempeño del empleado. Disminución del nivel de estrés, disminuye lesiones, enfermedades y conflictos laborales. Fortalecimiento muscular, proporciona mayor dinamismo reduciendo el sedentarismo. Corrección postural, evita las lesiones traumatológicas de muy lenta recuperación. Cuando una persona se siente mejor aumenta su confianza y autoestima, facilita la toma de decisiones, favorece la creatividad y la actividad en su campo de acción. Lo aprendido en las prácticas de Yoga se incorpora en la vida de las personas, incrementando su beneficio y perdurando en el tiempo. Equilibra las emociones, mejora el estado de ánimo y el nivel de energía. Todo esto logra que las personas estén más relajadas, con la mente más clara, concentrados más en lo que tienen que hacer, una energía equilibrada y armónica, favoreciendo la productividad y el mejor desempeño de los empleados.
Contamos con dos modalidades, dependiendo del espacio físico, tiempo y necesidades de los interesados.
Módulo de 15 minutos PAUSAS ACTIVAS
En este módulo de corta duración se realizan ejercicios de respiración para disminuir el estrés, ejercicios oculares, ejercicios de elongación combinados con posturas de Yoga para relajar el cuerpo y eliminar contracturas. Finalizamos con una relajación que permite que actúe todo lo ejercitado, lográndose una relajación física y mental.
Módulo de 45 minutos CLASE DE YOGA COMPLETA
Consiste en una clase completa de Yoga con ejercicios físicos basados en posturas de Yoga y técnicas respiratorias. Dependiendo de los participantes, puede ser una actividad física muy liviana, de nivel intermedio o intensa, en la que se incrementa la actividad física quemándose muchas impurezas del cuerpo. Finalizamos siempre con una relajación - meditación que permite sentirse aliviado de todas las cargas, tensiones y estrés físico y mental.
CONSULTA DE EMPRESAS