Av. Rivadavia 2500
Cel: 15-5737-8063
Nosotros somos Balvanera Yoga
Av. Rivadavia 2500

Cel: 15-5737-8063
Dolores Saint Martin
Yoga Integral. Prácticas Respiratorias

El YOGA INTEGRAL es una síntesis de varios estilos de yoga. Su objetivo es el desarrollo armonioso del cuerpo físico, la parte emocional y espiritual. Tiene la intención de brindarle a los practicantes una herramienta útil para vivir una vida tranquila y saludable. El objetivo de mis clases es orientar al alumno a sentir su cuerpo mientras conecta con su respiración y energía. Buscando la liberación de las tensiones para llegar al final de la clase a un estado de relajación, abierto y listo para movilizar su propia energía. Cuando los alumnos se acercan generalmente comienzan con la práctica de la respiración y algunas asanas. A medida que avanzan en la práctica, mejoran en la alineación de las asanas y van realizando otras que un inicio no parecían posibles. El objetivo central es lograr un bienestar físico, mental y espiritual.

 
Dana Unfuego
Hatha Yoga, Hatha Yoga dinámico y Yoga integral
Clases de Yoga, adaptadas a cada persona y grupo, integrando, desde la toma de conciencia, prácticas respiratorias, correcciones posturales, autoconocimiento y sanación.La intensidad de la clase varia según los participantes y sus necesidades. Con las prácticas, mejoramos la autoestima y confianza, buscamos la desintoxicación del cuerpo y la mente, fortalecemos sistemas inmune, respiratrio y cardíaco, a través de los movimientos y posturas convinados con la respiración trabajamos cada grupo muscular y estructura ósea, conectamos con el aquí y el ahora para poder tener una vida más plena, feliz y conciente. Finalizamos las clases con una relajación.
 
Cristian Frontera
Hatha Yoga, Raya Yoga, Ashtanga Yoga, Karma Yoga, Dyana Yoga
En las clases compartimos un momento y un lugar en el que nos dedicamos exclusivamente a nosotros, mejorando nuestro cuerpo y aprendiendo la milenaria filosofía del yoga, que nos brinda innumerables técnicas y conocimientos que nos ayudan a mejorar como personas, comprender mejor nuestro entorno, nuestras relaciones y alcanzar un estado de bienestar permanente en nuestra vida cotidiana. Trabajamos nuestro físico mediante las Ásanas logrando mayor flexibilidad y fortalecimiento de los músculos. Rehabilitamos el sistema respiratorio y mejoramos el sistema nervioso. Mediante el Raya Yoga obtenemos mayor bienestar y funcionalidad de nuestra mente. Vamos mejorando nuestra vida entendiendo el Karma Yoga. Accedemos a mayores niveles de comprensión con Diana Yoga. A través de las distintas ramas del Yoga obtenemos mayores beneficios para nosotros y quienes nos rodean.
 
Ana Rodriguez
Hatha Yoga
El Hatha Yoga combina la respiración consciente, la fluidez y la quietud entre asanas, la alineación física y energética, y la mente enfocada en el trabajo global, uniendo cuerpo y mente. La respiración consciente proporciona presencia, energía y salud. La fluidez y calor aporta movilidad, fuerza, flexibilidad. La quietud trae conciencia, quietud mental, y beneficios en sistemas más profundos del cuerpo. Los principios de alineación física aportan integridad en las posturas, salud y movimiento energético en el cuerpo. La mente enfocada nos permite traer la mirada al interior y expandir la conciencia. Las clases de Hatha Yoga están indicadas para personas que desean un Yoga activo fisicamente, son intensas y a la vez se busca cubrir y trabajar con las necesidades y capacidades de cada alumno.
CONSULTA