Av. Rivadavia 2530
Cel: 15-5990-8730 15-5737-8063
Nosotros somos Balvanera Yoga
Av. Rivadavia 2530

Cel: 15-5990-8730 15-5737-8063
Andrea Müller
Yoga Integral. Yoga Vital. Prácticas Respiratorias.
Yoga Integral es un método de práctica que va tomando técnicas de otros métodos o modalidades y las suma para brindar una práctica que se adapte a cada persona. Yoga vital tiene una orientación terapéutica, priorizando el cuidado del alumno en todo momento, el aprendizaje de nuevos hábitos que nos permitan ser cada vez más concientes y más amables con nosotros mismos. En mis clases se prioriza la conexión con la respiración, la conciencia corporal y la percepción de la fluidez de la energía vital, para lograr una práctica disfrutable y sanadora, donde el cuerpo físico sea una herramienta y no un obstáculo. La práctica se vuelve dinámica por la conciencia del fluir interno de la energía vital, guiado por la respiración, que no se detiene aún cuando el cuerpo físico este inmóvil. Todas las clases terminan con una relajación guiada o con Yoga Nidra.
 
Fernanda Barreno
Yoga Integral, Yoga Dinámico
Este sistema, consta en acercarse a la necesidad del alumno, tanto física, psíquica y espiritual. Combinando varios métodos de yoga según la predisposición física del alumno. Como así también despertar la creatividad por medio de enganches, integrando asanas de varios métodos: como el yoga artístico, yoga en duplas, ashtanga kramaji, power yoga, yoga terapia, hata yoga, técnicas de respiración y meditación sin dejar de lado el conocimiento filosófico de la práctica. Elongación con elementos de Yoga Estás clases abordan el trabajo postural empezando a concientizar la columna desde el piso, la respiración y la visualización de cuerpo interno pasando por el recorrido de toda la columna vertebral, abordando así una reeducación de la columna para obtener desde allí mayor conciencia en todo el cuerpo y mejor proyección de movimiento entendiendo desde la biomecánica articular como poder realizar movimientos con mayor conciencia y con menor fuerza para evitar lesiones y contracturas, trabajaremos el reconocimiento de la elongación muscular y la flexibilidad ósea desde un trabajo natural del cuerpo con la respiración.
 
Cristian Frontera
Yoga
En las clases compartimos un momento y un lugar en el que nos dedicamos exclusivamente a nosotros, mejorando nuestro cuerpo y aprendiendo la milenaria filosofía del yoga, que nos brinda innumerables técnicas y conocimientos que nos ayudan a mejorar como personas, comprender mejor nuestro entorno, nuestras relaciones y alcanzar un estado de bienestar permanente en nuestra vida cotidiana. Trabajamos nuestro físico mediante las Ásanas logrando mayor flexibilidad y fortalecimiento de los músculos. Rehabilitamos el sistema respiratorio y mejoramos el sistema nervioso. Mediante el Raya Yoga obtenemos mayor bienestar y funcionalidad de nuestra mente. Vamos mejorando nuestra vida entendiendo el Karma Yoga. Accedemos a mayores niveles de comprensión con Diana Yoga. A través de las distintas ramas del Yoga obtenemos mayores beneficios para nosotros y quienes nos rodean.
CONSULTA
mapa del sitio