Av. Rivadavia 2530
Cel: 15-5737-8063
Nosotros somos Balvanera Yoga
Av. Rivadavia 2530

Cel: 15-5737-8063
Andrea Müller
Yoga Integral. Yoga Vital. Prácticas Respiratorias
Yoga Integral es un método de práctica que va tomando técnicas de otros métodos o modalidades y las suma para brindar una práctica que se adapte a cada persona. Yoga vital tiene una orientación terapéutica, priorizando el cuidado del alumno en todo momento, el aprendizaje de nuevos hábitos que nos permitan ser cada vez más concientes y más amables con nosotros mismos. En mis clases se prioriza la conexión con la respiración, la conciencia corporal y la percepción de la fluidez de la energía vital, para lograr una práctica disfrutable y sanadora, donde el cuerpo físico sea una herramienta y no un obstáculo. La práctica se vuelve dinámica por la conciencia del fluir interno de la energía vital, guiado por la respiración, que no se detiene aún cuando el cuerpo físico este inmóvil. Todas las clases terminan con una relajación guiada o con Yoga Nidra.
 
Fernanda Barreno
Yoga Integral, Elongación y Conciencia Corporal.
Las exigencias de la rutina diaria o de la vida laboral no nos permiten relajarnos durante el día, debido al estrés los músculos se tensan por la acumulación de ácido láctico generando así un desequilibrio en la postura, problemas en la columna, cadera. migrañas etc. Las clases están diseñadas para que dediques un tiempo a relajar tomar conciencia de la respiración y la postura, logrando así una mejor conexión y registro del cuerpo, para poder llevar un estilo de vida más consciente y saludable. En la práctica abordaremos el entrenamiento corporal en el que uno toma conciencia de la respiración y cuidado del cuerpo, los músculos y huesos que usamos, empezamos a concientizar la columna desde el piso, con respiración y visualización de cuerpo interno pasando por el recorrido de toda la columna vertebral, abordando así una reeducación de la misma, para obtener mayor conciencia y mejor proyección de movimiento entendiendo desde la biomecánica como realizar un movimiento con menor tensión para evitar lesiones y contracturas y poder realizar asanas con mayor conciencia y disfrute de la práctica, finalizando con una relajación.
 
Cristian Frontera
Hatha Yoga, Raya Yoga, Ashtanga Yoga, Karma Yoga, Dyana Yoga
En las clases compartimos un momento y un lugar en el que nos dedicamos exclusivamente a nosotros, mejorando nuestro cuerpo y aprendiendo la milenaria filosofía del yoga, que nos brinda innumerables técnicas y conocimientos que nos ayudan a mejorar como personas, comprender mejor nuestro entorno, nuestras relaciones y alcanzar un estado de bienestar permanente en nuestra vida cotidiana. Trabajamos nuestro físico mediante las Ásanas logrando mayor flexibilidad y fortalecimiento de los músculos. Rehabilitamos el sistema respiratorio y mejoramos el sistema nervioso. Mediante el Raya Yoga obtenemos mayor bienestar y funcionalidad de nuestra mente. Vamos mejorando nuestra vida entendiendo el Karma Yoga. Accedemos a mayores niveles de comprensión con Diana Yoga. A través de las distintas ramas del Yoga obtenemos mayores beneficios para nosotros y quienes nos rodean.
 
Julia Ghirardelli
Hatha Vinyasa Yoga
El Hatha Vinyasa Yoga combina la respiración consciente, la fluidez y la quietud entre asanas, la alineación física y energética, y la mente enfocada en el trabajo global, uniendo cuerpo y mente. La respiración consciente proporciona presencia, energía y salud. La fluidez y calor aporta movilidad, fuerza, flexibilidad. La quietud trae conciencia, quietud mental, y beneficios en sistemas más profundos del cuerpo. Los principios de alineación física aportan integridad en las posturas, salud y movimiento energético en el cuerpo. La mente enfocada nos permite traer la mirada al interior y expandir la conciencia. Las clases de Hatha Vinyasa Yoga están indicadas para personas que desean un Yoga activo fisicamente, son intensas y a la vez se busca cubrir y trabajar con las necesidades y capacidades de cada alumno.
CONSULTA