Av. Rivadavia 2500
Cel: 15-5737-8063
Nosotros somos Balvanera Yoga
Av. Rivadavia 2500

Cel: 15-5737-8063
Cristian Frontera
Hatha Yoga, Raya Yoga, Ashtanga Yoga, Karma Yoga, Dyana Yoga

En las clases compartimos un momento y un lugar en el que nos dedicamos exclusivamente a nosotros, mejorando nuestro cuerpo y aprendiendo la milenaria filosofía del yoga, que nos brinda innumerables técnicas y conocimientos que nos ayudan a mejorar como personas, comprender mejor nuestro entorno, nuestras relaciones y alcanzar un estado de bienestar permanente en nuestra vida cotidiana.

Trabajamos nuestro físico mediante las Ásanas logrando mayor flexibilidad y fortalecimiento de los músculos. Rehabilitamos el sistema respiratorio y mejoramos el sistema nervioso.

Mediante el Raya Yoga obtenemos mayor bienestar y funcionalidad de nuestra mente. Vamos mejorando nuestra vida entendiendo el Karma Yoga. Accedemos a mayores niveles de comprensión con Diana Yoga.

A través de las distintas ramas del Yoga obtenemos mayores beneficios para nosotros y quienes nos rodean.


 
Dana Unfuego
Hatha Yoga, Hatha Yoga dinámico y Yoga integral

Clases de Yoga, adaptadas a cada persona y grupo, integrando, desde la toma de conciencia, prácticas respiratorias, correcciones posturales, autoconocimiento y sanación.

La intensidad de la clase varía según los participantes y sus necesidades.

Con las prácticas, mejoramos la autoestima y confianza, buscamos la desintoxicación del cuerpo y la mente, fortalecemos sistemas inmune, respiratrio y cardíaco, a través de los movimientos y posturas convinados con la respiración trabajamos cada grupo muscular y estructura ósea, conectamos con el aquí y el ahora para poder tener una vida más plena, feliz y conciente. Finalizamos las clases con una relajación.


 
Ana Rodriguez
Hatha Yoga

El Hatha Yoga combina la respiración consciente, la fluidez y la quietud entre asanas, la alineación física y energética, y la mente enfocada en el trabajo global, uniendo cuerpo y mente. 

La respiración consciente proporciona presencia, energía y salud. La fluidez y calor aporta movilidad, fuerza, flexibilidad. La quietud trae conciencia, quietud mental, y beneficios en sistemas más profundos del cuerpo. Los principios de alineación física aportan integridad en las posturas, salud y movimiento energético en el cuerpo. La mente enfocada nos permite traer la mirada al interior y  expandir la conciencia.

Las clases de Hatha Yoga están indicadas para personas que desean un Yoga activo fisicamente, son intensas y a la vez se busca cubrir y trabajar con las necesidades y capacidades de cada alumno. 



CONSULTA